La Cueva de las Ventanas se abre camino en Asia

16 de abril de 2019

El pasado sábado 13 de abril, recibimos la visita de la agencia internacional FERIBÚ International Business, que traslado hasta nuestro municipio un equipo de guías turísticos chinos para comercializar en su país las bondades de Píñar.

Sirva como dato, que el turismo chino ha crecido en la provincia un 30% en los dos últimos años, siendo más de 300.000 ciudadanos chinos los que nos visitan cada año.

Desde el ayuntamiento, trabajamos duro para atraer al máximo número de turistas orientales a la Cueva de las Ventanas en los próximos meses, y firmar acuerdos con operadores en los países emisores de turismo de larga distancia.

Last modified: 16 de abril de 2019