Medidas de prevención y contención ante el COVID-19

12 de marzo de 2020

Ante las recomendaciones de la FAM, y la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Píñar tomará las siguientes medidas de prevención y seguridad sanitaria en nuestro municipio, estas medidas no son para crear alarma sino para evitar posibles situaciones de riesgo en un futuro.

La prevención es lo más importante, por ello se pospondrán un mes, por el momento, todos los actos llamados a celebrarse con altas congregaciones de público.

Igualmente, queremos recomendar a las personas mayores que evitan salir a la calle, en la mayor medida de lo posible

Last modified: 12 de marzo de 2020