Medidas de contención de la Covid-19 que entran en vigor esta semana

29 de octubre de 2020

Tras las nuevas medidas de contención del virus aprobadas por la Junta de Andalucía, que incluyen el cierre perimetral de nuestra Comunidad Autónoma, desde el Ayuntamiento de Píñar nos vemos obligados a cerrar la Cueva de las Ventanas y a seguir las siguientes medidas:
-Toque de queda de 23:00 h a 06:00 h.
-Cierres de hostelería a las 22:30 h.
-Desde el viernes a las 00:00 h no se podrá salir del municipio. Únicamente viajes justificados.
-Estas medidas nos obligan a cerrar la cueva de las ventanas hasta el próximo día 9 de Noviembre, quedando a la espera de las nuevas medidas.

Recordar a todos, que de Píñar a Bogarre se puede viajar sin problema ya que somos un único municipio.

Last modified: 29 de octubre de 2020