Círculo de Emprendimiento, martes 5 de abril, en Píñar

30 de marzo de 2022

¿Tienes espíritu empresarial, quieres emprender, tienes una gran idea y crees que puede llegar a ser un éxito?…Este es tu sitio.

Si es tu caso, seguro que tienes mil dudas, preguntas, y no sabes ni por donde empezar en el mundo de la empresa.

Como pasar de la idea a la acción, subvenciones y apoyo a los empresarios, asociaciones empresariales, etc.etc.etc., hay muchas herramientas a tu alcance y los profesionales de la Cámara de Comercio de Granada te ayudaran a resolver estas y mas dudas en esta cercana charla.

Acude el próximo martes 5 de abril al Salón de Plenos del Ayuntamiento desde las 10:00h hasta las 13:00h aprox.

Last modified: 30 de marzo de 2022